Una página de mis intereses.... generalmente de modelismo a escala... siempre trataré que sea más de aviones que de otras cosas.

miércoles, diciembre 21, 2005

El Gundam. Parte I. Las piezas.



Estuve hace un tiempo revisando en Amazon a ver si encontraba regalos para navidad y me encontré un especial de kits de "Mechas" Gundam. Estos robots ya los conocía porque mi buen amigo Wilson tuvo la delicadeza de regalarme los 4 primeros capitulos de Gundam Seed e inmediatamente quedé enamorado de la serie.

Este que ustedes ven acá, normalmente cuesta como US$19.95, pero ese día estaba a solo US$4.98, no pude resistirme y lo compré conjuntamente con otros dos mas.

Al recibirlo y abrir la caja, quedé sorprendido por la cantidad enorme de piezas que contiene cada robot de estos.

A continuación les presento las distintas fotos de la caja y en otro post les presentaré la construcción paso a paso. No se apuren, que a diferencia del P-38, este ya lo terminé (De verdad Wilson!).






Mas fotos de las piezas en detalle:



















No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soy una persona sencilla, lo cual no necesariamente significa que sea un individuo simple. Puedo ser bastante complicado cuando me lo propongo. Ja ja ja!!! Me gusta la musica. Me fascinan los relojes.