Una página de mis intereses.... generalmente de modelismo a escala... siempre trataré que sea más de aviones que de otras cosas.

viernes, diciembre 22, 2006

F-117 NightHawk Stealth

Esta es la maqueta en escala 1/48 de Revell. Se utilizó muchísima masilla para toda clase de grietas que se presentaron en el ensamblado.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Lo más dificil fue la pintura, ya que si pintaba negro sobre negro quedaría sumamente mal. Inicialmente le di una mano de gris claro para detectar cualquier problema y después la pinté de negro brillante, para que las calcomanías no se platearan.

Photobucket - Video and Image Hosting

Como modificación, he armado esta maqueta con las compuertas de bombas cerradas, ya que la apariencia de este avión mejora al tener una silueta más "limpia". Tiene un weathering suave de color gris, para simular el desgaste normal de la pintura. La alta resolución de las fotos hace ver como si fueran motas blancas, pero en persona se ve mucho mejor. Disfruten.


Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

2 comentarios:

El Bollo e' Hilo dijo...

Heyyy Gilberto te quedo excelente, muy chulo, como dices hay que verlo personalmente, me gustaría juntarme un día de estos para intercambiar ideas, te cuento que he estado muy ocupado en lo que modelismo se refiere en estos últimos días, estoy haciendo varios Dioramas, uno de un Me-262 Revell 1:48, con un Kubelwagen Type 82 1:48 y un kettenkraftrad 1:48 de Tamiya, y el otro diorama es un Hanomag Sdkfz 251/1 1:35 también de tamiya, (Mi primera experiencia con un blindado),cuando este listo lo voy a publicar y te voy a avisar para que lo veas y me des tu opinión. Vuelvo y te repito que te quedo excelente. Una recomendación Trata de tomar las fotos con luz, preferiblemente natural, no que le de el sol directamente y utiliza un fondo de contraste para que el que este viendo las fotos no se distraiga viendo otras cosas que están cerca del modelo, puedes usar para dar contraste cartulinas siempre de un color diferente al modelo, a ese le caería bien un fondo azul claro, azul cielo mas o menos, y si le vas a hacer fotos con luz natural quítale el Flash a la cámara y así saldrá mucho mejor la foto. No se que tipo de cámara tienes pero si supiera te daría mas recomendaciones pues se un poco de fotografía.

Gilberto Andres Tejera Campiz dijo...

Gracias como siempre por tus comentarios Waldo... voy a utilizar tus recomendaciones con los de la fotografia de los modelos para mi próxima entrega que es el super Hornet de Revell, la cual pienso titular "agonía" porque esa maqueta me ha sacado canas de los dificil que ha sido terminarla bien. El que quiera un Super Hornet, definitivamente debe pensar en Hasegawa. Aunque sea tres veces mas caro, a la larga sale más barato por la economía de esfuerzo y masilla, ja ja ja!!

Datos personales

Mi foto
Soy una persona sencilla, lo cual no necesariamente significa que sea un individuo simple. Puedo ser bastante complicado cuando me lo propongo. Ja ja ja!!! Me gusta la musica. Me fascinan los relojes.