Hay maquetas que a uno lo desesperan. Esta me ha sacado canas. Cuando compré el Super Hornet de Revell, pensaba que tenía lo mejor de dos mundos, por un lado una maqueta con detalles buenísimos, paneles en bajorrelieve y armamentos incluidos. Por otra parte, costaba 1/3 que la de Hasegawa.
Es cierto que lo barato sale caro (por lo menos en esfuerzo).
Por las fotos se darán cuenta que no he tenido el ánimo de terminarla (le faltan las puertas delanteras del tren de aterrizaje). Algun dia las pondré, je je je.
Utilicé las calcas de Superscale (48-1062) en marcas de alta visibilidad, correspondientes al avion CAG del VF-14 (Tophatters) en el Portaaviones Nimitz.
En las fotos no se nota mucho, pero en esta frustrante maqueta me esforcé bastante por darle un weathering interesante, para tener el efecto de retoque de pintura que se nota en los aviones de la marina. Luego de dar el color base, invertí como 3 horas en darle puntos de retoque con un color ligeramente más claro. No se nota para nada en las fotos, pero al ver la maqueta en vivo se nota bastante.
1 comentario:
Gilberto lo único que puedo decir de este modelo es !!!!! Increíble !!!!!! lo demás esta demás.
Ya termine el Sdkfz 251 de Tamiya que te había mencionado, lo puedes ver en mi Blog me das tu opinión.
Publicar un comentario