Una página de mis intereses.... generalmente de modelismo a escala... siempre trataré que sea más de aviones que de otras cosas.

martes, abril 01, 2008

Boeing 777-200 (Minicraft 1/144)

Este es el modelo de Minicraft en escala de 1/144. Lo he armado tal y como viene de la caja y al igual que otras maquetas de este fabricante, me gusta mucho el hecho de que son moldeados sin ventanillas y estas se representan con calcas. En mi opinión esto es excelente.
Las calcas de American Airlines son muy buenas y se conformaron bien a los contornos, excepto en la nariz del avión. Acá tuve que utilizar mucho disolvente de calcas, para lograr que se flexibilizaran.

La maqueta es de fácil armado. La he pintado con Alclad 2 sobre una base de future. Para las alas y otras partes del fuselaje he utilizado Canadian Voodoo Gray de Model Master. Utilicé otros tonos de metalizados para las turbinas.
Esta es una maqueta en las que si no ponemos mucho cuidado, termina pareciendo un juguete.

Disfruten las fotos:

Photobucket



Otra vista de este formidable avión.

Photobucket



Aca se nota fantásticamente el metalizado.

Photobucket



La cola.

Photobucket



Una vista final.

Photobucket



No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soy una persona sencilla, lo cual no necesariamente significa que sea un individuo simple. Puedo ser bastante complicado cuando me lo propongo. Ja ja ja!!! Me gusta la musica. Me fascinan los relojes.