Una página de mis intereses.... generalmente de modelismo a escala... siempre trataré que sea más de aviones que de otras cosas.

viernes, julio 15, 2005

Adictos al Plástico

Todas las manías tienen una cosa interesante, te hacen sentir infinitamente bien. Para mi, no hay nada mejor que abrir una caja con un nuevo avión y maravillarme con las innumerables piezas que puedo ver..... uno se remonta a un espacio alternativo donde esas maquinarias funcionan de maravilla y por que no.... uno se imagina estar dentro disfrutando de la velocidad y la libertad de volar..... Tener la satisfacción de que en la colección ya tienes "ese" que te faltaba(embuste, siempre hay otro más que te falta).
Yo no puedo opinar sobre otros que tienen el mismo hobby que yo, pero tener una cantidad enorme de maquetas sin armar da una especie de orgullo y satisfacción. Para mi, obtener un nuevo modelo (el cual a veces ni sabes cuándo lo vas a armar) constituye un "rush" tremendo, solamente comparable con un buen trago, un buen cigarro y demás cosas que producen satisfacción de dependencia....
Ojo, no he puesto foto porque parece que en este site hay algún tipo de problema técnico por el momento...

1 comentario:

Sergio Sánchez dijo...

Jajaja!!! eso me acuerda cuando compré una funda de controles de atari, 18 para ser exacto, lo metí en el carro por un mes, escondido de mi esposa!! que divertido!! YO SOY ADICTO AL PLÁSTICO

Datos personales

Mi foto
Soy una persona sencilla, lo cual no necesariamente significa que sea un individuo simple. Puedo ser bastante complicado cuando me lo propongo. Ja ja ja!!! Me gusta la musica. Me fascinan los relojes.