Una página de mis intereses.... generalmente de modelismo a escala... siempre trataré que sea más de aviones que de otras cosas.

miércoles, julio 06, 2005

Mi primer aporte

He oido que esto de los blogs está de moda y no quiero quedarme atrás.... Que problema soy una víctima de la tecnología.... todas estas cositas de internet me gustan o mejor dicho en el mejor 'Blog language' 'me gutan...

Acá pienso plasmar mis experiencias con la construcción de maquetas de aviones.... si los avioncitos esos de plástico con cuchumil piececitas que hay que armar, pintar y después poner a acumular polvo encima de un mueble, hasta que la doméstica despolvando le jode la vida a uno... que vaina! y lo peor es que no te dicen nada .... de repente llegas 'reventao del trabajo y sin querer te fijas y ves como que le falta una rueda a tu adorada creación maestra..... y ni siquiera la guardan para que la puedas pegar.... es como si hubiese desaparecido en el vacío del espacio...

El "CARAJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! se oye de esquina a esquina en la cuadra y la pendeja pone cara de eso, de "PENDEJA" y entonces la fuñía chopa como que se encojona conmigo (eso si que me da toda la cuerda) y te dice que 'eso t'aba asi.... y que si la siguen fuñendo con 'pendejá le dice a la doña que se va a ir de la casa..... pero 'na, tragarse la lengua porque después no hay quien limpie. Eso del mal temperamento lo estoy controlando (Gracias a los consejos de mi jefa en el trabajo).

Bueno, lo botas a la basura, mas quillao que un vaso de barra de mala muerte y te diriges a la pila de aviones sin armar..... aclaración, a los que nos gusta esto somos adictos al plástico y tenemos dos o tres closets llenos de cajas que muestran toda clase de implementos de guerra que vuelan, ruedan o navegan.... los que tenemos esposas siempre oimos 'pero mi amor y tu crees que alguna vez vas a terminar de armar todo eso? 'mira Gilberto, no es relajo, en mi sala no quiero ese B-52, que esa vaina ahí no pega....

Lo peor son los ultimátums que te decretan: 'Si veo un avión nuevo en esta casa, te juro que me mudo..... ahi la cosa para a la clandestinidad.... llegas a la casa y ubicas donde está la doña, la distraes un poco y zaz!! F117A Stealth para el closet..... a la semana te preguntan si ese "avión negro" de ahí es nuevo..... Se debe poner cara de pendejo e informar 'no ombe no mi amor, ese es de los primeritos que compré...

Bueno... despues continuo con fotos y todo..... deja ver que hago para no hacer esto aburrido e incluyo otras cositas que me encuentre por ahí....

Ya me harté de escribir.... nos vemos después...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soy una persona sencilla, lo cual no necesariamente significa que sea un individuo simple. Puedo ser bastante complicado cuando me lo propongo. Ja ja ja!!! Me gusta la musica. Me fascinan los relojes.