Una página de mis intereses.... generalmente de modelismo a escala... siempre trataré que sea más de aviones que de otras cosas.

sábado, agosto 20, 2005

Estuve limpiando mi closet




Hoy sábado me he quedado solo en la casa, no tenía nada que hacer y me encuentro en un remanso de vagancia, solamente me falta la lasaña para parecerme al gato Garfield.
Llevé mi carro a cambiarle los soportes del motor y me cogí en esa vaina la mañana entera. Odio bregar con mecanicos!!
Fue una semana infernal, en la cual solamente disfruté completar hasta el Capítulo No. 80 de Naruto (Gracias Wilson).
Nada. Me levanto de la cama y quiero aprovechar para contar mis aviones sin completar, como una especie de inventario, pero con un pañito húmedo para despolvar un poco las cajas.
Los saco todos del closet y los pongo encima de la mesa. Mierquina! Yo mismo no sabía que tenía tantos (lo peor es que siempre me falta algunos mas). Estoy tan sorprendido que saco mi cámara y les he tirado una foto. Para la élite que ha tenido el placer de conocer mi closet, solo les puedo decir una cosa.... después de esto Rita seguro que me mata..... je je je

1 comentario:

El Bollo e' Hilo dijo...

Ya veo que tu y yo tenemos muchos gustos en común, que sorprendido quede cuando puede leer que también ves a Naruto, yo lo deje como por el capitulo 140 mas o menos, y por alguna razón lo deje de ver, pero siempre leo los mangas.

Datos personales

Mi foto
Soy una persona sencilla, lo cual no necesariamente significa que sea un individuo simple. Puedo ser bastante complicado cuando me lo propongo. Ja ja ja!!! Me gusta la musica. Me fascinan los relojes.