Una página de mis intereses.... generalmente de modelismo a escala... siempre trataré que sea más de aviones que de otras cosas.

lunes, febrero 20, 2006

Mis 5 manias


El compadre Sergio me ha metido en esto de los blogs tipo cadena, para enumerar 5 manías que tengo y ahí les van:

1.-El trapito. Se recuerdan de Linus el de Snoopy, que siempre andaba con una toalla? Bueno, yo tengo un pañuelo viejísimo al que le doy vueltas en las puntitas cuando estoy nervioso por algo.

2.- Comprar más cosas de las que necesito. No es necesario explicar, vean las fotos de la coleccion de aviones en algun lugar de este blog. Soy culpable de ser un comprador compulsivo.

3.- Afeitarme. No soporto ver la sombra de la barba, sobre todo si tengo alguna actividad en la tarde.

4.- Mirarme la corbata con el cristal del reloj. Muchas personas creen que miro el reloj de forma extraña. Mentira! Me estoy chequeando el nudo de la corbata.

5.-Bajar cosas de la red. Musica, libros, fotos y después quemarlos en cd, para olvidarme por completo. Es una mania rara, dizque para tener un archivo completo de mis intereses.

Hay más, pero creo que esas son las esenciales.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soy una persona sencilla, lo cual no necesariamente significa que sea un individuo simple. Puedo ser bastante complicado cuando me lo propongo. Ja ja ja!!! Me gusta la musica. Me fascinan los relojes.