Una página de mis intereses.... generalmente de modelismo a escala... siempre trataré que sea más de aviones que de otras cosas.

jueves, mayo 25, 2006

Mayo 2006 Curso en Turin. Análisis de Necesidades de Formación en un Territorio

En esta primera entrega solo voy a poner fotos del Curso. Primero tuvimos mucho trabajo (parece mentira, pero de verdad tuvimos y tenemos actualmente). Después pongo las de los paseos (que de esos tambien tuvimos bastante).
sss
Nota: Si quieren ver las fotos en tamaño natural.... denle un click encima.

La mole antonelliana, el símbolo de la ciudad.



Estatua de Emanuele Filiberto de Saboya. El segundo símbolo de la ciudad.




















No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soy una persona sencilla, lo cual no necesariamente significa que sea un individuo simple. Puedo ser bastante complicado cuando me lo propongo. Ja ja ja!!! Me gusta la musica. Me fascinan los relojes.