Esta es una maqueta reciclada. Originalmente estaba pintada de los colores de Lufthansa. No es muy nueva, pero es dificil de conseguir y en Ebay aparece con unos precios ridiculamente altos.
Como ya la pintura no se veía bien, lo primero que hice fue investigar sobre cómo sacarla y me decidí por la opción del líquido de frenos. Le despegué las alas y los motores y sumergí todas las piezas en el líquido durante toda una noche. Al otro día, la pintura ya se había despegado y no quedaban marcas en el plástico!!!!!! Lavé bien la maqueta con agua y jabón.
Me decidí por utilizar las calcomanías de DRAW decals de Quatar Airways, ya que se ven increibles. Compré dos (02) sets para el A330 y las utilicé acá.
Lo que más dificultades me dió fue cerrar todas las ventanas de la maqueta con masilla. No me explico por qué motivo Revell no imita a Minicraft en este sentido, ya que utilizar calcas de ventanillas se ven mucho más reales.
Las calcas de DRAW decals son increiblemente finas y hay que tener un cuidado extremo en aplicarlas.
Disfruten de cómo me quedó mi A-340, ja ja ja!!!!
1 comentario:
No me sabia el truco del liquido de frenos, no daña el plástico? tendré que usar ese método con par de modelos que tengo que la pintura no me gusta para nada. Yo no soy muy entusiasta con los modelos civiles, pero este desde mi punto de vista te quedo bien, salvo algunas marcas de huellas dactilares que vi en algunas fotos. Ahora estoy trabajando con 3 modelos a la misma ves, un Mosquino de Hasegawa 1:72 que en realidad esta empacado en una caja de Revell, un SU-34 1:72 de Revel y un JU-87 1:48 de Revell pero para mi que este Revell que compro ese molde a Hasegawa por que es excelente, deberías darte una vuelta por el Juguetón que esta en Plaza Naco, se volvieron locos con algunos precios de unos cuantos modelos, ese JU-87 en el Internet te cuesta 27 dólares y ellos lo tienen en 345 pesos, así mismo con el Mosquino, lo tienen bien baratos.
Publicar un comentario