Una página de mis intereses.... generalmente de modelismo a escala... siempre trataré que sea más de aviones que de otras cosas.

domingo, mayo 02, 2010

Boeing B-29 (Revell / Monogram 1/48)

El bombardero B-29 era la más alta tecnología al finalizar la Segunda Guerra Mundial.

Photobucket

Más grande, con más capacidad de bombas, con más alcance y capacidad de volar a mayor altura, ganó su fama al lanzar las primeras bombas atómicas de la humanidad, en las ciudades de Hiroshima y Nagasaki.



Photobucket



Lamentablemente en esta foto aparece una hélice torcida, como resultado de haberme fotografiado con el avión. Ya está arreglada.

Photobucket

Es dificil de fotografiar con esas alas tan largas.



Photobucket




La Maqueta.

Que puedo decir... es grande!!!! Lo más grande que he armado hasta ahora.

Photobucket

La completé en tres meses y realmente no tengo donde ponerla ahora.

Photobucket

En esta se gasto mucho de todo.... 2 frascos completitos de Alclad 2 para la pintura.

Photobucket

Un pote completo de pegamento líquido de Tamiya y un tubo completo de masilla verde de Squadron.

Photobucket

Después pondré un poco más de detalles sobre este descomunal modelo.....

Photobucket

hmmm creo que es mejor colgarlo de la pared.

Photobucket

Acá se nota el tamaño del pajarito.

Photobucket

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soy una persona sencilla, lo cual no necesariamente significa que sea un individuo simple. Puedo ser bastante complicado cuando me lo propongo. Ja ja ja!!! Me gusta la musica. Me fascinan los relojes.