Una página de mis intereses.... generalmente de modelismo a escala... siempre trataré que sea más de aviones que de otras cosas.

viernes, julio 04, 2014

F-51D Fuerza Aérea Dominicana (FAD). ICM, Escala 1/48



Esta maqueta de ICM, es prácticamente una copia idéntica de la de Tamiya.   Muchas de las piezas son intercambiables.   Solamente se diferencian porque el plástico de esta es de color blanco, muy pulido.  La maqueta tiene flash en muchas de las piezas y es una verdadera molestia en un modelo moderno.     Además el plástico viene con una grasa de molde muy dificil de sacar.


Las piezas no tienen pins localizadores, por lo que hay que ser muy cuidadoso al momento de pegar.  El plástico reacciona muy bien con el cemento líquido de Tamiya.


El modelo está pintado con en camuflaje que mostraban los Mustangs de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), en la década de los setenta e inicios de los ochenta.   Fueron los ultimos F-51 operacionales en el mundo.




Le he colocado algunos detalles interesantes tales como piso laminado en madera...asiento de Resina de True Details y se encuentra pintada con acrílicos y esmaltes de Model Master.


Aca pongo algunas fotos de la construcción del modelo.















No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soy una persona sencilla, lo cual no necesariamente significa que sea un individuo simple. Puedo ser bastante complicado cuando me lo propongo. Ja ja ja!!! Me gusta la musica. Me fascinan los relojes.