Una página de mis intereses.... generalmente de modelismo a escala... siempre trataré que sea más de aviones que de otras cosas.

domingo, septiembre 17, 2006

Curtiss P-40E

Este es el avion del Mayor Grant Mahony, Comandante del Escuadrón de Caza No.76. Grupo de Pelea No. 23, China, Abril de 1943.

Maqueta de Revell, en escala de 1/48. Calcas de Superscale.










Foto del Mayor Grattan "Grant" Mahony.
(de pie, a la derecha)


Insignia del Escuadrón de Caza No.76

2 comentarios:

El Bollo e' Hilo dijo...

Esta Excelente, yo también estoy terminando de armar un P-40, te quedo muy bien !!!!Te felicito !!!!!

El Bollo e' Hilo dijo...

Te voy a dar algunas recomendaciones, no es que sea un experto ni mucho menos, pero la fiebre hace que uno investigue y pruebe muchas cosas. Para los detalles del levantamiento de la pintura por vejes o por uso puedes hacer esto, a mi me resulto bastante bien.

1ro. Antes de pintar el modelo con la pintura definitiva le puedes aplicar donde quieres que se vea pelado un poco de Aluminum Plate,

2do Después que le apliques la pintura final coges un poco de pegamento blanco y se la aplicas donde quiere que la pintura se levante, (ojo tienes que ser bien preciso) lo dejas secar por un buen tato.

3ro Luego coges un poco de tape lo envuelves en un palillo y en un hisopo y vas levantando la pintura. Créeme queda excelente.

Datos personales

Mi foto
Soy una persona sencilla, lo cual no necesariamente significa que sea un individuo simple. Puedo ser bastante complicado cuando me lo propongo. Ja ja ja!!! Me gusta la musica. Me fascinan los relojes.