Una página de mis intereses.... generalmente de modelismo a escala... siempre trataré que sea más de aviones que de otras cosas.

lunes, septiembre 04, 2006

Dos maquetas que complete en el fin de semana.


Terminados un Boeing 727-200 de Airfix en escala de 1/144 y calcas de Dominicana de Aviación. Maqueta de la década de los 70 con panelado en altorrelieve. De fácil armado, pero el plástico posee mucho "flash". Moldeado en color plateado. Pinturas de Testors Modelmasters Flat White, Chrome Silver, Aggressor Gray y capa final de sellado en "Future". Todo rociado con pincel de aire Badger 150.

Photobucket




Photobucket



Photobucket



Igualmente completado un Boeing 757-300 de Minicraft tambien en escala de /144 con calcas de Eastern Airlines. Maqueta de reciente fabricación, con panelado en bajorrelieve muy suave. De difícil armado. Moldeado en color plateado. Pinturas de Testors Modelmasters Chrome Silver, Titanium, Gloss Black y capa final de sellado en "Future". Todo rociado con pincel de aire Badger 150.

Photobucket



Photobucket



Photobucket

2 comentarios:

El Bollo e' Hilo dijo...

Están Excelentes.
Quiero decirte que yo también soy un comprador compulsivo, pero solo de modelos, pero a diferencia de ti también soy compulsivo pero armándolos, en ocasiones trabajo en dos modelos simultáneamente. Vi tu colección de modelos sin armar, !!!Increíbles!!!!, si en mi casa tengo algo minimamente parecido me mata Fior.

Gilberto Andres Tejera Campiz dijo...

Ahhh!! yo tambien a veces tengo hasta tres (3) proyectos al mismo tiempo... Lo importante es aprender algo nuevo de cada uno...

Si quieres ganar mucha experiencia en modelismo, te puedo recomendar la maqueta peor de la historia... el Venom de Glencoe en escala 1/48... Tengo como seis meses con uno y no hay manera de acabarlo. Cada vez que siento con el me frustro... ja ja ja!!!

Datos personales

Mi foto
Soy una persona sencilla, lo cual no necesariamente significa que sea un individuo simple. Puedo ser bastante complicado cuando me lo propongo. Ja ja ja!!! Me gusta la musica. Me fascinan los relojes.