Una página de mis intereses.... generalmente de modelismo a escala... siempre trataré que sea más de aviones que de otras cosas.

lunes, junio 16, 2008

727-200 National Airlines. Minicraft. Escala 1/144

Esta es la muy conocida maqueta de Minicraft. Para mi ha sido una agradable experiencia de armado, ya que el otro 727 que tengo es de Airfix y esa no es mala, es pésima.

Photobucket

Esta tiene todo lo que uno desea en una maqueta de avión comercial: Panelado negativo, sin ventanillas, buenos encajes y un plástico de muy buena calidad.

Photobucket



Acá represento un aparato de la National Airlines, una línea aérea internacional que funcionó por más de 50 años en los estados unidos y que poseía un emblema muy llamativo del "Rey Sol".

Photobucket



Tuve por varios años, la oportunidad de viajar por National y recuerdo que la calidad del servicio era muy por encima de lo que podemos recibir en cualquier aerolínea actual. Tenían al momento de su quiebra en los 80 una muy amplia flota de aviones que incluían 727-200, DC-10 y 747. El 08 de julio de 1980 Pan Am adquirió lo que quedaba de National Airlines.

Photobucket



He pintado este modelo con pinturas de Model Master y he utilizado calcas de Flightpath, las cuales ya no se encuentran en producción. Normalmente no le doy mucho ensuciado a mis modelos de aviones comerciales, pero este al ser de color blanco parecía un juguete.

Photobucket

Acá uno de sus anuncios internacionales.

Photobucket



Aca una foto de un 727-200 real.

Photobucket

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soy una persona sencilla, lo cual no necesariamente significa que sea un individuo simple. Puedo ser bastante complicado cuando me lo propongo. Ja ja ja!!! Me gusta la musica. Me fascinan los relojes.