Una página de mis intereses.... generalmente de modelismo a escala... siempre trataré que sea más de aviones que de otras cosas.

jueves, septiembre 21, 2006

Mustang P-51 Dominicanos

Esta primera maqueta es en escala 1/48 de ICM y es virtualmente una copia exacta del modelo de Tamiya. Cuestan menos de la mitad del precio. Representa un Mustang de la Aviación Militar Dominicana (AMD) de la década de los 50. Estos aviones fueron comprados a la Real Fuerza Aérea Sueca y tal como puede verse, presenta las características de dicha fuerza aérea, con emblemas dominicanos.





Esta es una maqueta Tamiya en escala de 1/48 y también representa una máquina de la Aviación Militar Dominicana, pero en el período en el cual ya se le habían pintado las famosas bocas de tiburón que los convertían en los mustangs más llamativos de cualquier fuerza aérea latinoamericana.





4 comentarios:

El Bollo e' Hilo dijo...

Viejo te Quedaron excelentes, ahora bien una pregunta, mandaste a hacer las calcas? pues me he cansado de buscarlas en Internet y no las encuentro, si la mandaste a hacer dime donde a ver si hago unas cuantas, recientemente arme un Tamiya 1/48 P-51D y tenia pensado pintarlo igual que los P-51D Dominicanos del escuadrón Ranfis pero se me hizo casi imposible conseguir las calcas por lo que me vi forzado a pintarlo como lo indicaba el fabricante, lo puedes ver en mi blog, y me das tu opinion.

Gilberto Andres Tejera Campiz dijo...

Lo que tienes que hacer es comprar la maqueta de P-51 Sharkmouths de Hobbycraft, No. HC1516.

El modelo no sirve para nada, pero las calcas son excelentes. Además de las domninicanas, incluye para aparatos de el Salvador, otros países de Centroamérica y de la guerra de Corea.

El mio me costó menos de $8.00 en Ebay.

Anónimo dijo...

Excelentes modelos Gilberto y muy interesante el periodo Ramfis que representantes,me gustaria que me pudieras ayudar con mi próximo proyecto y me comentaras algunos detalles de estos modelos.

Royraiden dijo...

Muy buenos modelos.Quedaran de esos P51 en el pais?

Datos personales

Mi foto
Soy una persona sencilla, lo cual no necesariamente significa que sea un individuo simple. Puedo ser bastante complicado cuando me lo propongo. Ja ja ja!!! Me gusta la musica. Me fascinan los relojes.